miércoles, 10 de enero de 2007

WTF????

La gente del diario Infobae no debe tener una mierda que hacer que publica artículos como este.
Totalmente lamentable. Cuando no le afanan noticias a otros diarios, nos informan con primicias exclusivas como la aquí mencionada, o artículos de la talla de “Qué fue de la vida de Hrabina” (el ex defensor picapiedra de Boca). Eso sí, todo es redactado con una gran cantidad de errores ortográficos y gramaticales, como debe ser.

Un infiltrado que tengo en la redacción de dicho diario me adelantó algunas de las próximas primicias que van a tirar a lo largo del mes de Enero:

- Quién gana una pelea entre una morsa y un bicho bolita.
- Quién gana una pelea entre Superman y Batman.
- Quién gana una pelea entre Tom y Jerry.
- Quién gana una pelea entre Superman y mi papá.
- Quién gana una pelea entre mi mamá y mi papá.
- Quién gana una pelea entre Ortega y Gasset.
- Qué fue de la vida de Bobby Goma.
- Qué fue de la vida del doble de Tinelli.
- Qué fue de la vida del Cuqui Silvani.
- Qué fue de la vida de Grok, el muñeco rasta de Flavia.

Igual algunas cosas buenas tienen. Mientras todos los medios periodísticos nos mantienen al tanto de la ejecución de Saddam, la asunción de Chávez, las tropas en Irak, la postulación de Lavagna, etc etc, el prestigioso medio Infobae nos informa diariamente y sin excepción sobre los pasos dados por la Santísima Trinidad conformada por Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan (¿?). Quién vomitó acá, quién vomitó allá, quién no usa bombacha y quién engordó un kilo y dos pancitos son temas que, honestamente, me tienen en ascuas día a día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh loco, no te metas con Infobae que te mandamos a la SS.

Anónimo dijo...

AH!!! SI no me contabas esto yo no podria seguir con mi vida cotidiana , como no nos vamos informar de como sigue la vida silvestre luego de la ejecucion de Sadam de los atentados y la guerra??!!

Por eso mi gran querido capitan estamos como estamos el mundo alimenta y promueve la ignorancia asi cuanto mas ignorante seas mas lejos de zion estas y los pocos que dominan la matrix viven felices yo mi amigo creo que voy a comenzar una revolucion cotra la matrix comenzando por los centinelas (o sea negros, cacos , limpiavdrios o como mas les guste llamarlos)

turturutru completamente desquiciada y esperando fervientemente las VACACIONES!!!!
A proposito a que costagalactica ira???

Herbie dijo...

Jejeje, aguante el Jorgito.

Anónimo dijo...

Qué fue de la vida del chupacabras

Quién gana una pelea entre Méndez y la Bolocco

Quién va a arriba y quién abajo entre Guido Suller y Axel (sí, vengo del otro blog)

Qué pasó con los Magiclick que duraban 104 años (¡esa no la tienen, eh!)

Julián Torrado dijo...

te falto una pelea:
Quien es mas grosso: ¿Bioy o Casares?

Anónimo dijo...

una entre mc guiver y el mago emanuel...
entre Tony y el Conejito de Trix...
entre el culo de la vieja de Kishner y la poronga de un burro albino...