jueves, 5 de julio de 2007

Misterios de la Humanidad

¿Quién construyó las pirámides? ¿Hay un ser prehistórico viviendo en las profundidades del Lago Ness? ¿Apareció la Virgen María en Fátima (Portugal) a principios del siglo XX para contarles sus secretos a tres pequeños pastores? ¿Existió la Atlántida? ¿Hay alguna verdad en las profecías de Nostradamus? ¿Cómo se genera un Deja Vú, y qué trata de decirnos? ¿Por qué la gente muere por Capitán del Espacio?

Grandes enigmas no resueltos... antiguos secretos eternamente guardados... yo ya tengo la posta en uno de ellos, pero por ahora, no lo pienso develar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Los alfajores del Capitán del Espacio!! jajaja, yo los conocí este año y son todo un furor. Me dijeron que no tenía infancia por nunca haberme comido un alfajor del Capitán, ¿Es verdad eso Capitán?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ssi es verdad! yo era de Quilmees y siempre comia, ahora vivo en Gesell y lo primero q hago cuando voy para alla es comprar Capitaan... los mejores leejoss...q recuerrdoss jaj
saludoss!

magui.
:)

Anónimo dijo...

yo soy de zona norte y jamás comí un alfajor capitán del espacio... voy a llorar al rincón :'(

Juglar dijo...

Hace muy poco salio una nota en www.minutouno.com sobre los alfajores!!! Busquenla en el buscador, ta buena!
Salu2

Capitán del Espacio dijo...

Eze querido, gracias por la data pero esa misma nota justamente está linkeada en la frase "Por qué la gente muere por Capítán del Espacio?" del texto en el cual estás comentando.

Jeje se entendió no?

solita dijo...

El Capitan del Espacio es originario de la zona sur del Gran Buenos Aires. En mi colegio lo comiamos en los recreos, era el alfajor mas barato despues del Guaymallen. Ahora, devenida porteña, intente comprar en el centro para remontarme en el tiempo y me lo quisieron cobrar 1 peso!
Ahora el Capitan del espacio es sinonimo de status socioeconomico. Seguro lo regalan en el Faena a los turistas.
Cualquiera.

Lord Alfajor dijo...

en MI blog dedicado EXCLUSIVAMENTE a los alfajores se armaron densas discusiones acerca de este alfajor en particular, es rarisimo q genere tanta pasion, para mi q algo raro le ponen en los ingredientes

Federico Anzardi dijo...

Jamás los probé y jamás estuve en Quilmes.
Unos amigos hacen unas galletitas de faso que, según ellos, están buenísimas. Nunca las pude probar.

Anónimo dijo...

solo te puedo decir que no hay nada mas rico que un capitan del espacio blanco (el de chocolate no hace a la diferencia) y es cierto, yo que soy de zona sur y trabajo en capital me canso de decirle a mis compañeros de trabajo lo vacua de su vida por no conocer el capitan del espacio.

Llanura Pampeana dijo...

¡Porque los capitán del espacio son lo más!

Salute!


Pasa por la llanura, que te invitamos a bailar unos tangos.

Anónimo dijo...

hola. encontre este blog ... no sé como.... pero una decena de click bastaron para llegar a tus letras.........


me cabe q relates tan bien algo taaan simple como: tener la idea de lo q vas a pedir y al momento de los hechos, digas cualquiera..

MmHmHmmm.. serás asi "en la vida real"... mmmmmm.... pensaras una cosa y diras otra?? mmmmmmm

soy flor. facil_volver@hotmail.com

Anónimo dijo...

Evidentemente yo soy de Berisso y esta mas que claro que me la pisso, pero me di cuenta hace años ya que hay algo mas grosso que un berissense agrandado como yo y eso es una caja de 24 de Capitan. Y pensar que los conoci porque mi profesor de educ fisica en la secundaria(?¿?¿) nos trato de inoperantes y estupidos por no conocer tamaño alfajor, por lo cual tuvimos que romperle el upitele en una apuesta de metegol por una cajita de Capitan blanco... Anecdotas que hacen los que uno es, no?....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Para mí las pirámides siempre existieron (?)
Ah, y esos alfajores de los que habla tanta gente, no los comí nunca :(
Parece, me estoy perdiendo de algo muy importante.
Un saludo!
Lucy.-

Oh, girl... dijo...

Cuando iba al secundario, un amigo se compraba un Capitán del Espacio todos los días en el recreo y me decía esto es lo más, tenés que probarlo bla bla bla. Yo creía que exageraba, hasta que probé uno.

Y está bien que no se masifiquen... después se vuelven caretas (?)

Besos!

Anónimo dijo...

semidios capitan del espacio
estan todos del orto
menos yo.
i un poco vos tambien.
quiero probar los alfajores, me parece ke me voi a dar una vuelta por las vias del tren o algo asi.

deepfeeling dijo...

estan todos del culo, y creo q me incluyo,
y con lo de nostradamus, ... mm.. habian dicho lo de las torres gemelas si no me equivoco...

me pasare de nuevo algun dia..

made atom dijo...

Curioso. Leo este posteo mientras como un Capitán del Espacio (va con mayúsculas, zánganos irreverentes) chocolate "X3"; y tengo encima una remera con el logotipo del manjar ya mentado. Es como ésta remera; http://www.tecreo.com.ar/images/HOMBRE/capitdelespacio.jpg
; pero en tela negra.

Lo juro.

Anónimo dijo...

(..)la noche se hace demasiado larga...
con un capitán-del-espacio de cena...

Anónimo dijo...

perdon, nunca probe los capitan del espacio, pero te tengo una pregunta: vos por casualidad escribís "utilities and inutilities".
Bss.-

Mariano dijo...

Puedo hablar de varias cosas por lo que veo.. El Alfajor capitan del espacio de leche es insuperable, y se los dice un quilmeno a full!!
En cuanto a las preguntas sin resolver, si alguno lo quiere ver seriamente, visiten mi blog.
www.misteriosdelahumanidad.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Siguen fabricándose pero con distinto envoltorio.