martes, 6 de marzo de 2007

Cuidá a tu amigo


La mayoría de los hombres tiene por costumbre lavarse las manos después de mear. Al menos eso es lo que está “bien visto”, y este acto, como todos los que cumplen con la bendición de la sociedad, es imitado por casi todos sus integrantes sin ningún tipo de cuestionamiento.

Ahora bien, deducimos que lavarse las manos después de tocarse la zona genital es algo que se hace más por el bien de los demás que por uno mismo. Es decir, nos lavamos la mano para no andar esparciendo gérmenes por la vida y facilitar que éstos sean transmitidos a otra persona, aunque en gran parte de los casos estos gérmenes posean un grado tóxico ínfimo, cuando no nulo. Hablo exclusivamente de los que se acumulan en una mano por el simple acto de agarrarse la chota, más allá de todos los demás que puedan depositarse sobre el cuerpo humano con sólo salir a la calle y respirar. Los que sean maniáticos de la limpieza, sépanlón (sí, el idioma porteño es una variante del castellano que acepta palabras con dos tildes): vivimos llenos de mugre, aunque no la veamos. El único que se salva es John Travolta en “El chico de la burbuja”.

Pero volviendo al meollo de la cuestión, me pregunto lo siguiente: ¿Alguien se lava las manos antes de mear?

Llegás al laburo después de haber viajado una hora en bondi, frotándote con, pongámosle, 50 personas. Tus manos no sólo tocaron, sino que se restregaron por lugares por los cuales pasaron las manos de un número incalculable de seres desde vaya uno a saber cuánto tiempo atrás. Monedas, manijas, asientos, timbres, todos objetos que fueron tocados por gente que se rascó el culo, se sacó los mocos, se palpó el sobaco para olerse el chivo, y tantas otras cosas desagradables, para que después terminen reposando felizmente entre tus propios dedos. Entonces llegás al laburo y sentís que te estás meando, e incluso antes de dejar tus cosas en tu escritorio, o tu mesa, o donde mierda sea que laburás, corrés al baño, te bajás la bragueta, empuñás el muñeco y vaciás la vejiga al son de un gemido orgásmico.

Qué lindo eh. Estás agarrando lo que podría ser la parte más preciada de tu cuerpo con un guante de roña. Si al otro día te levantás con la verga brotada y con pus, no digas que no te avisé.

Ah, pero terminaste de mear y fuiste mecánicamente a lavarte las manos, y hasta te pusiste mucho más jabón de lo habitual porque justo había un compañero de laburo de testigo y no querías quedar como el sucio que no se lava las manos después de ir al baño, como le pasó el cocinero de pizzas en Seinfeld.

¿En algún momento pensaste que antes de salir de tu casa te habías bañado y te pusiste ropa limpia, y que probablemente antes de hacer pis tu falo estaba más pulcro y libre de microbios que un quirófano, y que apoyar las yemas de tus dedos en él no suponía mayor riesgo tóxico que tocarte el lóbulo de la oreja? Seguro que no. Y convengamos que con un mínimo grado de esmero se puede hacer el número uno sin andar meándose la mano, a excepción quizás de alguien con Parkinson. Entonces, la conclusión es que muchas veces te rasqueteás la mano con jabón por haber tocado una porción de piel (tuya) que estaba limpia. Ah pero te tocaste “la parte”, lavate las manos. Y cuando digas malas palabras, ya que está, enjabonate la boca también, sucio.

Ojo, no estoy en contra de pensar en los demás y tomar los recaudos necesarios para no exponerlos a nuestras secreciones. Al contrario, me parece perfecto, yo también soy uno de “los demás”. Pero por favor, no seamos más papistas que el Papa, dijo una vez el Diez. Si lavarse las manos es algo que se hace por lo demás, hagámoslo entonces por el único amigo incondicional que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte (aunque generalmente él se termina muriendo primero...).

Joven argentino, únete al “Movimiento Nacional Por Un Mundo Más Pensante y No Tan Políticamente Correcto En Donde Los Tipos Limpios Puedan Mear Tranquilos Y No Infectarse La Pija Con Mugre De Los Demás”.

Pensalo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que alguien estuvo mirando Torrente y se "inspiró"...

Capitán del Espacio dijo...

La inspiración está siempre.

Ahora, la película, no la ví nunca.

Anónimo dijo...

Aguante, eso eso.

jota dijo...

el que se lava las manos despues de orinar es porque todavia no aprende a no mearse los dedos.

te lo digo porque me pasa(?)

Nehuen dijo...

Me cagaron el comentario de Torrente, que se lava las manos antes de mear porke su chota es sagrada, según él. Aunque después pinta la masturbación homosexual mutua y ya la película se va a la mierda.

Capitán del Espacio dijo...

No sé, tengo un amigo que me insistió miles de veces para que mirara Torrente y nunca le hice caso, el cine español no me va mucho.

Pero pensar en mi amigo insistiéndome con que mirara la película, y lo de la masturbación homosexual que acaban de comentar, la verdad que me asusta un poco...

Anónimo dijo...

Sabias palabras.

De hecho un ex compañero mío de laburo pregonaba lo mismo, pero Usted lo ha escrito con mucho más estilo.

Las veces que nos cruzábamos en el biorsi, nos cagábamos de risa porque antes de empuñar el instrumento, siempre, inevitablemente, nos lavábamos las manos.

Todo eso se aplica para el común de la gente como uno (¿vistessss?) que se baña todas las mañanas.

Por los demás no pongo las manos en el amigo...

Anónimo dijo...

adhiero a la causa (puta que lo pario, ahora cada vez que vaya a mear voy a tener que lavarme las manos para no perseguirme).

Herbie dijo...

Voy a adherir yo también. Aunque resulta tedioso y si me la paso mucho rato en el baño me dan ganas de tocarme...

Federico Anzardi dijo...

y si al amigo lo agarra una mina? es muy poco caballero decirle "anda a lavarte las manos, quien sabe lo que habras agarrado antes"

Capitán del Espacio dijo...

Si la mina nos manda a lavar el miembro antes de practicarnos sexo oral, entonces hay que hacerle lavar las manos, por amarga.

Si se la traga de una, tiene derecho a tocarlo como quiera.



(Asumimos que si una mujer llega a tocarnos la verga por su propia voluntad, en cualquier momento viene el pete)

Anónimo dijo...

habria que conseguir una opinion femenina. las fanaticas de axel no andan por aca?

Anónimo dijo...

Nooooo, cadorna, no mentes al demonio, que ya invadieron un par de blogs además del de Ringo.

Y sí, vos estás seguro de no mandar a una mina a lavarse las manos porque posiblemente vos andás con señoritas decentes, chicas de hogar. La verdad es que te envidio. No siempre ha sido mi caso, y no estoy hablando de profesionales.

Pero la chota es sagrada, qué duda cabe.

Ringo Starr dijo...

Después el maniático es uno por no comer helados con palito de madera.

Anónimo dijo...

Me parece mucho más divertida y breve (por lo tanto dos veces mejor) la explicación que da Torrente.

Anónimo dijo...

porque lavarse las manos antes de agarrarsela para mear es simple porque estuvieron tocando todo lo que esta a su alcance y lleno de bacterias y despues se van a su casa y pretenden ponersela en la boca o en otro lugar a su señora , amiga, amante etc,
es extraño que antes que tengamos ganas de hacer un pete se lo mandemos a lavar ya que para hacer eso tenes que estar empedo,drogada o demaciado caliente y por ende sale de golpe..
aparte creo que ustedes son menos olorosas que las mujeres y largan menos fluidos, ahora si ustedes se tragan todo lo nuestro porque nosotras no lo de ustedes?
Pero siempre siempre limpita (ovio la mia) jajajajaj

Anónimo dijo...

esta es amiga de roedor?

Sancho Panza dijo...

buenas...
lo peor es que hay tanto boludo dando vuelta que, al menos a mí, me da vergüenza lavarme antes de mear (me han llegado a preguntar por qué lo hago!). la segunda lavada (que es apenas una enjuagadita), por el contrario, la hago orgullosamente.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

como me gusta este lugar

Anónimo dijo...

Che, ¿tan pelotudo luzco que me comparás con esa?

Voy a tener que revisar mis intervenciones.

Leandro dijo...

a mi todo esto no me desvela mucho, no tengo mucha aversión por los gérmenes y esas cosas. pero me parece que, con esa lógica, también deberían pedirle a la minita que se lave los dientes antes de hacerles el tan mentado pete.

para pensarlo.

Anónimo dijo...

ok, es verdad lo hace torrente, pero este post esta tan bien escrito que merece una felicitacion ademas de la reflexion y el cambio de habito de mi parte.
por otro lado, me estoy armando un playlist con los 90 de los 90, uno mejor que el otro, lastima que no estan los videos en youtube. abrazo

Anónimo dijo...

es la primera vez q entro a un blogg... no puedo creer lo gracioso q es... buenisimo... sublime!!!! espero actualices porq necesito seguir riendome... si queres te puedo pasar algunas cositas para las cosas q odias tambien!
saludos desde MDQ!
kLaU

gen71 dijo...

Estimado Capitán del Espacio: Acabo de entrar por primera vez en su blog por indicación de una amiga y sinceramente ha sido un grato hallazgo.
Recuerdo que de chico era de lavarme las manos antes de tocarme la masita ya fuera por mear o por placer. Temía que cualquier cosa me la contaminara.
Sinceramente no recuerdo si me las lavaba luego, pero temo que no.
Tampoco vi Torrente y también tengo un amigo que me insiste con lo mismo.
Espero que no tengamos un amigo en común que pretende enfiestarnos.
Otra cosa: yo estoy entregando a exclusivísimos lectores un Capitán del Espacio como premio.
Espero que no le moleste.
Sin orto particular lo saludo cordialmente y aprovecho para decirle que es una maza su alfajor!

Anónimo dijo...

Blog gay? Iiiiiii!

Anónimo dijo...

Ya lo conocía el chiste, igual está bueno la idea de explayarlo, bien. Visiten mi blog.

Anónimo dijo...

Ya lo conocía el chiste, igual está bueno la idea de explayarlo, bien. Visiten mi blog.

Leonardo Ferri dijo...

Tenés razón!!! No lo había pensado...

Igualmente hay ciertas personas a las que no le doy la mano, sé que no se lavan ni antes ni despues.

Saludos!

Camilo dijo...

de todas formas miren las 3 versiones de torrente, no importa el orden, son muy buenas...
en la ultima esta el viejo pelado de les luthiers, aguante el sol

Anónimo dijo...

No podes estar mas en lo cierto, jajaj!!! excelente..
slds!

Anónimo dijo...

lavarsela antes de que les hagan sexo oral sería un buen consejo. creanme que una pija que huele a jabón excita el doble -al menos en mi caso-

saludos!

Anónimo dijo...

Es un tema muy recurrente en las largas jornadas de cerveza. MI PIJA ESTA LIMPIA, Y SI MO TE GUSTA NO TE CHUPES LOS DEDOS DESPUES DE DARME LA MANO. Saludos

Anónimo dijo...

Ça sonne bien, j'aime à lire votre blog, vient d'être ajouté à mes favoris;)